Los jugadores de la Real, seducidos por Philippe Montanier

  • El nuevo entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha seducido a los jugadores con sus nuevos métodos de entrenamiento y con su capacidad de superación que le permite dirigirse a su plantilla en castellano, idioma que desconocía hace sólo un mes, cuando llegó a San Sebastián.

San Sebastián, 12 jul.- El nuevo entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha seducido a los jugadores con sus nuevos métodos de entrenamiento y con su capacidad de superación que le permite dirigirse a su plantilla en castellano, idioma que desconocía hace sólo un mes, cuando llegó a San Sebastián.

La pasada semana fueron el capitán, Mikel Aranburu, y el lateral galo Cadamuro quienes destacaron los progresos de Montanier en su aprendizaje del español y despejaron cualquier duda sobre cómo admitiría a un recién llegado un vestuario que comulgaba plenamente con el anterior técnico, el uruguayo Martín Lasarte.

Hoy ha sido el central ruso-noruego Vadim Demidov quien ha desvelado que ya conocía a sus nuevo entrenador de la época en la que militó en el Rosenborg, al coincidir en un periodo en el que Montanier acudió a estudiar cómo trabajaba la escuela nórdica la preparación técnico-táctica, y que ya en esa ocasión le sorprendió su capacidad y aptitudes.

"Me parecieron buenos entrenadores (Montanier y su segundo Troin) y ahora me han causado muy buena impresión", ha declarado hoy Demidov quien ha dicho estar "motivado y con mejores sensaciones" que las que tenía cuando llegó en el mercado invernal de la pasada campaña para reforzar a la Real.

El centrocampista Gorka Elustondo también se ha mostrado contento con los sistemas de trabajo del preparador francés que exige, ha dicho, "máxima concentración y dar el 100% cada día", algo que conecta con su forma de entender el fútbol y los entrenamientos.

Hoy los jugadores de la primera plantilla realista han finalizado los chequeos médicos de pretemporada para testar el estado de forma en el que han llegado después de sus largas vacaciones, estudios realizados en un centro médico de la capital guipuzcoana.

Mostrar comentarios