Los jugadores del Athlétic Yeste, David López y Vélez podrían estar disponibles ante el Nacional

  • Lezama (Vizcaya).- Fran Yeste, Ion Vélez y David López podrían estar disponibles para el partido de la Liga Europa que el Athletic Club disputa este jueves en San Mamés frente al CD Nacional portugués, a tenor por lo recuperados que se han mostrado de sus respectivas lesiones en los entrenamientos de esta semana.

Los jugadores del Athlétic Yeste, David López y Vélez podrían estar disponibles ante el Nacional
Los jugadores del Athlétic Yeste, David López y Vélez podrían estar disponibles ante el Nacional

Lezama (Vizcaya).- Fran Yeste, Ion Vélez y David López podrían estar disponibles para el partido de la Liga Europa que el Athletic Club disputa este jueves en San Mamés frente al CD Nacional portugués, a tenor por lo recuperados que se han mostrado de sus respectivas lesiones en los entrenamientos de esta semana.

Los tres se han ejercitado con aparente normalidad tanto en el entrenamiento del lunes como en el de hoy, una suave sesión de trabajo para los titulares en la que el entrenador del equipo bilbaíno, Joaquín Caparrós, no ha dado pistas sobre sus intenciones de cara al choque correspondiente a la tercera jornada del Grupo L.

Además de probablemente con Yeste, Vélez y López, el técnico sevillano podrá contar el jueves con Ustaritz Aldekoaotalora, una de las nueve bajas con las que acometió el conjunto rojiblanco el choque liguero del domingo ante el Sporting, en su caso por sanción.

En cambio, seguro que no podrá contar con los lesionados Iñaki Muñoz, Iñigo Díaz de Cerio, Iban Zubiaurre y Aitor Ocio, ni con el joven Iker Muniain, concentrado con la selección sub-17 para disputar el Mundial de la categoría en Nigeria.

El Athletic realizará mañana por la mañana en Lezama el último entrenamiento de cara al choque del jueves, mientras que el Nacional lo hará por la tarde en San Mámes, a la hora del partido (19:00 horas) tras viajar desde Madeira a la capital vizcaína por la mañana y llegar, según está previsto, después del mediodía.

Mostrar comentarios