Los jugadores del Atlético animan a Canales a través de Twitter

  • Pese a la tensión acumulada en la parte final del encuentro contra el Valencia, los jugadores del Atlético de Madrid han mostrado su apoyo a Canales a través de Twitter.

Los jugadores del Atlético animan a Canales a través de Twitter
Los jugadores del Atlético animan a Canales a través de Twitter
Manu Abarrán

Corría el minuto 60 del partido, cuando un mal giro provocaba que Canales cayera al suelo con claros gestos del dolor. Mala suerte para el cántabro, puesto que era la misma rodilla que ya le tuvo fuera de las canchas durante medio año por un rotura en el ligamento cruzado. Sin duda, ésa era la peor noticia que recibía el Valencia durante la noche, más allá de la eliminación en la Europa League.

Tras el partido, los jugadores del Atlético de Madrid se han acordado del joven jugador che y le han mandando todo el ánimo posible a través de la red social Twitter. Así, por ejemplo, jugadores como Koke, Filipe Luis, Salvio o Álvaro Domínguez le han dedicado varios tuits, deseando que no sea nada la lesión de Canales. Incluso el propi club, desde su cuenta oficial, envió su apoyo al jugador.

Los tuits de ánimo del Atlético:


Atlético de Madrid (@Atleti): "Mucho ánimo a @SergioCanales. Esperamos verte pronto en los terrenos de juego. Un abrazo de todos los atléticos."

Koke (@KOKE_32): "@SergioCanales hermano mucho ánimo espero que estés pronto un abrazo fuerte crack!!"

Filipe Luis (@FilipeLuis03): "Mucho animo Canales... Estamos contigo"

Álvaro Domínguez (@adominguez18): "Lo primero, muchisimos animos a @sergiocanales de corazon!! Esperemos que no sea nada!! #animocanales"

Salvio (@totosalvio8): Tambien quiero enviarle muchisimo animo a #canales que le deseo la mejor y rapida recuperacion!

Mostrar comentarios