Los jugadores del Atlético regresaron al césped para festejar con su afición

  • Los jugadores del Atlético de Madrid regresaron al césped de Mestalla más de media hora después de la conclusión de su partido ante el Valencia para festejar con sus aficionados la clasificación del equipo para la final de la Liga Europa que se jugará el 9 de mayo en Bucarest.

Valencia, 26 abr.- Los jugadores del Atlético de Madrid regresaron al césped de Mestalla más de media hora después de la conclusión de su partido ante el Valencia para festejar con sus aficionados la clasificación del equipo para la final de la Liga Europa que se jugará el 9 de mayo en Bucarest.

El Atlético de Madrid ganó en Mestalla al Valencia por 0-1 tras haberse impuesto en la ida en terreno madrileño por 4-2.

Una vez concluido el encuentro, los más de 2.500 seguidores del club madrileño fueron instados por la Policía a permanecer en la zona en la que se encontraban, en la parte alta del gol norte de Mestalla, hasta que recibieran autorización para abandonar el estadio.

Por ello, la práctica totalidad de los integrantes de la plantilla saltaron, todavía antes de ducharse, al terreno de juego y se acercaron a la zona en la que estaban sus aficionados para celebrar con ellos la clasificación.

Los futbolistas saltaron, se abrazaron y dedicaron la clasificación a los seguidores que les habían acompañado, mientras en ese mismo momento en el entrenador del equipo madrileño, Diego Simeone, ofrecía su rueda de prensa.

Fuentes policiales informaron de que el dispositivo de seguridad del encuentro había procedido a detener a un aficionado del Atlético de Madrid por resistencia a la autoridad y que se habían levantado quince actas por otros incidentes menores.

Mostrar comentarios