Los jugadores del Banca Cívica viajan con ganas de plantarle cara al R.Madrid

  • Los jugadores del Banca Cívica han coincidido hoy en señalar, momentos antes de montarse en el tren que les ha llevado a Madrid para jugar mañana el primer partido de los cuartos de final de la Liga, que afrontan la eliminatoria con muchas ganas de plantarle cara al Real Madrid.

Sevilla, 17 may.- Los jugadores del Banca Cívica han coincidido hoy en señalar, momentos antes de montarse en el tren que les ha llevado a Madrid para jugar mañana el primer partido de los cuartos de final de la Liga, que afrontan la eliminatoria con muchas ganas de plantarle cara al Real Madrid.

El alero argentino Pancho Jasen ha asegurado que su equipo llega "bien" a la eliminatoria, aunque ha admitido que tendrán "delante a un gran rival".

Jasen no cree que las tres derrotas de los sevillanos frente al Real Madrid esta temporada "tengan nada que ver en el 'playoff'" pues "cada partido es una historia", por lo que espera que "sea un arma de doble filo para ellos, que son los que tienen la presión".

El internacional sudamericano, en todo caso, ha admitido que "su ritmo hizo mucho daño" en esos precedentes y que las opciones del Banca Cívica pasan "imponer un juego no tan vertiginoso como el suyo y llevar al partido a un tanteo bajo".

El escolta Txemi Urtasun se ha mostrado "ilusionado y con ganas de competir" en la primera eliminatoria por el título de su carrera deportiva y ha destacado que alcanzar "las semifinales sería muy bueno porque daría opción de jugar en Europa".

El jugador navarro espera que el Banca Cívica sea "el equipo que jugó la Copa o el que ha derrotado este año dos veces al Barcelona" y cree que la clave del encuentro será "imponer el estilo y parar a Carroll, un jugador determinante al que habrá que atar en corto".

El capitán del conjunto sevillano, el pívot Juanjo Triguero, ha afirmado que "una eliminatoria corta beneficia" a su equipo que "con casta y fuerza va a intentar sorprender" a un rival que ha estado "muy acertado en los tres" precedentes entre ambos equipos esta temporada.

El jugador valenciano ha lamentado la lesión del pívot estadounidense Paul Davis, "un hombre muy importante al que hay que tratar de suplir entre todos" y ha solicitado que el domingo -en el segundo partido de la eliminatoria- "se llene San Pablo para que la semifinal no se escape".

Mostrar comentarios