Los jugadores del Deportivo Riki y Pablo Álvarez siguen al margen del grupo

  • A Coruña.- Iván Sánchez "Riki" y Pablo Álvarez, jugadores del Deportivo, siguen trabajando al margen del grupo por sus respectivas lesiones y podrían perderse el último partido del campeonato liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado.

Los jugadores del Deportivo Riki y Pablo Álvarez siguen al margen del grupo
Los jugadores del Deportivo Riki y Pablo Álvarez siguen al margen del grupo

A Coruña.- Iván Sánchez "Riki" y Pablo Álvarez, jugadores del Deportivo, siguen trabajando al margen del grupo por sus respectivas lesiones y podrían perderse el último partido del campeonato liguero ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado.

Riki continúa su plan específico de entrenamiento para intentar recuperarse a tiempo de una contusión en el muslo derecho y una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Pablo Álvarez, con una elongación en el bíceps femoral, tampoco ha podido trabajar con sus compañeros a pesar de que hoy se le esperaba con el grupo después de haberse perdido las últimas jornadas.

Quien sí se ha ejercitado con absoluta normalidad es el lateral colombiano Brayan Angulo, que ha superado la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que sufrió el pasado mes de noviembre.

Por primera vez Angulo participó en la sesión sin vestir el peto distintivo que el cuerpo técnico otorga a los jugadores que salen de lesión o arrastran molestias para evitar que les hagan entradas que pongan en riesgo su recuperación.

Mañana jueves, el equipo está citado a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los jugadores de Miguel Ángel Lotina disfrutarán de una sesión suave de recuperación.

Mostrar comentarios