Los jugadores del Getafe Rafa y Miguel Torres, listos para jugar ante el Atlético

  • Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Rafael López "Rafa" y Miguel Torres, se han recuperado de sus lesiones, hoy se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían jugar ante el Atlético de Madrid si Míchel lo cree conveniente.

Getafe (Madrid).- Los jugadores del Getafe Rafael López "Rafa" y Miguel Torres, se han recuperado de sus lesiones, hoy se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían jugar ante el Atlético de Madrid si Míchel lo cree conveniente.

De este modo, el técnico madrileño ha recuperado a cinco jugadores en dos días. El martes fueron Javier Casquero, Jaime Gavilán y Javier Arizmendi los futbolistas que volvieron a trabajar tras no poder participar en diversos partidos por diferentes dolencias.

Ahora le ha tocado el turno al dúo formado por Rafa y Miguel Torres. Todos han completado sin problemas los ejercicios que el cuerpo técnico había preparado para el tercer entrenamiento de la semana.

Rafael López sufrió un esguince en su tobillo izquierdo justo antes del partido de Liga Europa que disputó su equipo ante el Odense danés. Después, no pudo viajar a La Coruña para enfrentarse al Deportivo. Luego, forzó para jugar contra el Málaga, donde fue expulsado por doble amonestación. Contra el Racing, el Young Boys suizo y el Hércules no pudo disfrutar de minutos. Después de tres encuentros, podría ser convocado para el Atlético.

Miguel Torres tuvo que salir del campo en el descanso del encuentro ante el Hércules. Unos problemas musculares le han impedido entrenar junto a sus compañeros, pero ha podido recuperarse justo a tiempo para jugar en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, Ibrahim Kas, el penúltimo inquilino de la enfermería, hoy trabajó en solitario y apura su recuperación. El defensa turco todavía no ha debutado. Se lesionó en la pretemporada y cuando estaba recuperado, volvió a ocupar la enfermería por una rotura en el gemelo externo de su pierna derecha.

De este modo, Kas es, junto al defensa central Mario Álvarez, que se rompió el tendón de aquiles durante el duelo ante el Young Boys suizo, el único lesionado. El canario fue operado con éxito, pero estará seis meses en el dique seco. Hasta abril, si no hay más contratiempos, Míchel no podrá contar con toda la plantilla.

Mostrar comentarios