Los jugadores del Real Madrid reciben sus flamantes coches Audi

    • La marca alemana de coches es uno los colaboradores del club blanco.

Los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico representado por Carlo Ancelotti, recibieron en un acto en la ciudad deportiva de Valdebebas sus nuevos coches de Audi, firma alemana con la que el club celebra once años de unión.

La Ciudad Real Madrid se convirtió en un pequeño circuito donde los madridistas, antes de la entrega de sus nuevos vehículos, asistieron a una exhibición del nuevo Audi A3 e-tron híbrido y lo probaron.

Separados en dos equipos realizaron un juego con pruebas que ganó el capitaneado por Sergio Ramos en un circuito en el que probaban sus reflejos con un juego de luces, daban toques al balón sin que cayese al suelo o pedaleaban a toda velocidad subidos en una bici estática.

La plantilla madridista disfrutó de la prueba de coches, especialmente en una de aceleración, y tras las fotos de rigor fueron recogiendo sus nuevos vehículos. El más 'modesto' para el tercer portero Fernando Pacheco y el centrocampista Asier Illarramendi, y los más grandes, de siete plazas, para Iker Casillas, Isco Alarcón y el mexicano 'Chicharito' Hernández.

El coche más solicitado por los jugadores es el Audi Q7 en sus diferentes versiones. Casillas, Keylor Navas, Nacho Fernández, Pepe, James, Marcelo, Luka Modric, Chicharito, Isco, Fabio Coentrao, Gareth Bale, Sami Khedira y Toni Kroos lo lucirán durante un año. El portugués Cristiano Ronaldo, que suele elegir el modelo de más diseño de la gama, optó por un S8 4.0 de color gris con 520 caballos de potencia.

Antes de recibir los vehículos, el piloto Audo en las 24 Horas de Le Mans Marc Gené, presentó su coche y los modelos más novedosos de la marca alemana. Y tras las palabras del presidente Florentino Pérez celebrando la unión de las dos marcas y el récord de 16 victorias consecutivas de su equipo, Guillermo Fadda, director general de Audi España, anunció la participación del conjunto madridista en un nuevo torneo.

'En 2003 Real Madrid y Audi firmaron una alianza fuerte y estable basada en la confianza y que tendrá continuidad durante cuatro años más, siendo uno de los patrocinios más longevos del club. Además, el Real Madrid participará en la Audi Cup, uno de los torneos de pretemporada con más prestigio', señaló.

- Relación de coches del Real Madrid:

Nacho Fernández - Q7 3.0 negro.

Jesé Rodríguez - S5 Coupé 5 puertas blanco.

James Rodríguez - Q7 Ambition 3.0 azul.

Fernando Pacheco - S3 2.0 negro mito.

Marcelo - Q7 Ambition blanco glaciar.

Raphael Varane - S Q5 3.0 gris Daytona.

Luka Modric - Q7 Ambition blanco glaciar.

Dani Carvajal - S Q5 3.0 gris Daytona.

'Chicharito' Hernández - Q7 blanco.

Álvaro Arbeloa - S Q5 azul Sepang.

Isco Alarcón - Q7 blanco glaciar.

Fabio Coentrao - Q7 gris Daytona.

Asier Illarramendi - S3 2.0 blanco glaciar.

Pepe - Q7 plata hielo.

Karim Benzema - Q5 3.0 blanco glaciar.

Keylor Navas - Q7 gris Daytona.

Gareth Bale - Q7 negro orca.

Sami Khedira - Q7 Ambition blanco glaciar.

Sergio Ramos - S8 negro Habana.

Toni Kroos - S7 Sportback 4.0 plata florette.

Cristiano Ronaldo - S8 4.0 gris Daytona.

Iker Casillas - Q7 Ambition negro orca.

Carlo Ancelotti - A8 4.0 negro.

Mostrar comentarios