Los jugadores del Tenerife se lamentan porque la suspensión impide seguir en racha

  • Santa Cruz de Tenerife.- Los jugadores del Club Deportivo Tenerife encabezados por su capitán Marc Bertrán, se lamentan de la suspensión por el cierre del espacio aéreo debido a que los controladores abandonaron su puesto de trabajo, porque les impide seguir con la intención de continuar la buena racha.

La RFEF y la LFP comunican la suspensión del Tenerife-Granada de mañana
La RFEF y la LFP comunican la suspensión del Tenerife-Granada de mañana

Santa Cruz de Tenerife.- Los jugadores del Club Deportivo Tenerife encabezados por su capitán Marc Bertrán, se lamentan de la suspensión por el cierre del espacio aéreo debido a que los controladores abandonaron su puesto de trabajo, porque les impide seguir con la intención de continuar la buena racha.

"Teníamos muchas ganas de jugar para seguir con la racha", afirma Marc Bertrán una vez que concluyó el entrenamiento semanal con vistas a este importante encuentro de mañana en el Rodríguez López frente al Granada, en el que el conjunto insular podía lograr su tercera victoria consecutiva para abandonar los puestos de descenso.

En declaraciones a los medios informativos señaló que "toca descansar y aprovechar los que estamos tocados para recuperarnos, ponernos al 100 por 100 para el próximo partido".

Para el lateral ilerdense lo de la suspensión fue una sorpresa. "Aunque sabíamos desde ayer que había problemas en los aeropuertos, fue al acabar la práctica cuando nos dijeron que el partido no se jugaba y que entrenaríamos mañana domingo", explicó.

El catalán habló también de la marcha del equipo hasta la fecha, considerando que con la llegada del entrenador, Juan Carlos Mandiá, ha mejorado a todos los niveles.

"Aunque eso en los primeros partidos no se vio, ahora mismo, a nivel defensivo hemos dado avances, el grupo va creciendo y se asocia cada vez mejor, por lo que hay que ser optimistas y esperamos seguir creciendo", aseguró.

El central Pablo Sicilia, uno de los candidatos a volver al once tras su lesión, explicó que es la primera vez que les pasa, para coincidir con su compañero en que "resulta una pena porque teníamos ganas de jugar este partido, por la afición y porque estamos en racha", relató.

"Venimos de dos victorias seguidas e íbamos a por la tercera, pero hay que mirarlo por el lado positivo, ya que tenemos más tiempo para preparar el próximo choque ante el Recre", dijo con conformismo.

También comentó que espera que los problemas con los controladores "acaben después de tantos años porque afecta a mucha gente, no solo a nosotros", señaló el defensa grancanario.

Mostrar comentarios