
Valencia.- La primera plantilla del Valencia, a excepción de sus jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, retornaron esta semana al trabajo en una suave sesión.
Los futbolistas comenzaron el entrenamiento realizando trabajo en el gimnasio y posteriormente disputaron un partidillo en un distendido ambiente.
La anécdota de la jornada la protagonizó el defensa David Navarro que hoy cumple 30 años y que fue felicitado por sus compañeros y empleados del club.
Tampoco faltó la felicitación por parte de unas aficionadas que colgaron una pancarta en la que se podía leer: "Hace 30 años nació un gran defensa hecho de 'acero'. Felicidades David", señalaba en referencia a su pasado por el equipo saguntino del Acero.
Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla disfrutará este miércoles de una jornada de descanso y retornará al trabajo el jueves, a las 10:30 horas, y el viernes, en un entrenamiento vespertino, se pondrá el final definitivo a la temporada.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios