Los jugadores del Valencia Moyà y Pablo entienden la venta Villa ante una oferta casi "irrechazable"

  • Valencia.- Miguel Ángel Moyà y Pablo Hernández, jugadores del Valencia, aseguraron hoy entender la venta del delantero David Villa al Barcelona y recordaron que la oferta era casi imposible de rechazar y que el club, por su situación económica, necesita este tipo de ingresos.

Los jugadores del Valencia Moyà y Pablo entienden la venta Villa ante una oferta casi "irrechazable"
Los jugadores del Valencia Moyà y Pablo entienden la venta Villa ante una oferta casi "irrechazable"

Valencia.- Miguel Ángel Moyà y Pablo Hernández, jugadores del Valencia, aseguraron hoy entender la venta del delantero David Villa al Barcelona y recordaron que la oferta era casi imposible de rechazar y que el club, por su situación económica, necesita este tipo de ingresos.

Pablo y Moya hicieron estas declaraciones hoy tras el acto de presentación la presentación de la colección primera-verano de la firma McGregor en el Club Prestige en Valencia.

"Este tipo de decisiones supone un punto de inflexión en la carrera de un jugador y en un club. Villa ya había dicho mucho en el Valencia, han hecho una oferta prácticamente irrechazable y el club necesita dinero", subrayó Moyà, que deseó suerte a su ex compañero y se mostró convencido de que "ficharemos a alguien que lo pueda suplir bien".

"Hay que intentar solventar esta situación como mejor se pueda y si se tiene que vender a un jugador como Villa hay que aceptarlo. Le deseo toda la suerte del mundo, porque además de haber sido compañeros tenemos una gran amistad", apuntó Pablo Hernández.

El centrocampista no quiso valorar si con estos movimientos, el Valencia da un paso atrás en sus aspiraciones para la próxima temporada. "Eso se verá con los resultados. Todos sabemos la situación por la que pasa el club y los pasos que se dan son por el bien del club, no hay que mirar si son hacia adelante o hacia detrás", explicó.

Pablo aceptó también que el fichaje del francés Sofiane Feghouli, anunciado hoy, supone aumentar la competencia en la banda derecha en la que él habitualmente se desenvuelve pero no se mostró preocupado. "Este año ya he tenido una dura competencia con Joaquín y ahora viene otro jugador que puede actuar ahí pero no cambia nada. Voy a seguir dándolo todo y luchando por ser titular", adelantó.

También Moyà comentó la renovación del portero César Sánchez y señaló que "era una cosa cantada, estar en el Valencia siempre implica tener competencia y ya dije en su momento que si tuviera que elegir a quién tener al lado le elegiría a él", concluyó.

Mostrar comentarios