Los jugadores se reúnen en el vestuario para analizar la situación

  • La Coruña.- Los jugadores del Deportivo se han reunido hoy en el vestuario del estadio de Riazor para analizar la delicada situación que atraviesa el conjunto gallego, colista de Primera División con tres puntos después de seis jornadas.

Los jugadores se reúnen en el vestuario para analizar la situación
Los jugadores se reúnen en el vestuario para analizar la situación

La Coruña.- Los jugadores del Deportivo se han reunido hoy en el vestuario del estadio de Riazor para analizar la delicada situación que atraviesa el conjunto gallego, colista de Primera División con tres puntos después de seis jornadas.

Poco ha trascendido del cónclave que han mantenido los futbolistas al margen del cuerpo técnico y alrededor de una hora antes de salir al césped para continuar, ya con Miguel Ángel Lotina al frente, la preparación del encuentro del domingo ante Osasuna.

Tras la reunión y el entrenamiento, el centrocampista Rubén Pérez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Riazor y despejó pocas incógnitas respecto a lo que ocurrió en el vestuario.

"Sabemos la situación en la que estamos ahora y también necesitamos un poco de intimidad y hemos decidido hablar un poco en el vestuario", dijo el internacional español sub'21.

Según Rubén, no se trató de una "terapia", sino de algo íntimo, reconoció que "no estaban los técnicos" y que se trataron "cosas del equipo".

"Nosotros hemos decidido hablar un poco y ya está. Son cosas del grupo", insistió Rubén, quien agregó que no fue una conversación "para mejorar ni echar en cara a nadie" lo que se ha hecho "mal" ni lo que se ha hecho "bien".

"No hablamos de que el equipo está fatal. Hablamos de que el equipo está en una situación jodida, pero que vamos a salir de ahí. Somos conscientes de que podemos sacar al equipo de ahí abajo", puntualizó.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid avanzó que algunos compañeros relataron sus experiencias, como el catalán Alberto Lopo, que se salvó del descenso con el Espanyol en el último encuentro de la temporada 2005-06.

"Alguno ha vivido situaciones como ésta, como Lopo, que decía que estando en el Espanyol se salvó en el último minuto hace unos años. Esas cosas te llaman la atención y te dan fuerzas. No hay que perder la esperanza nunca", explicó a dos días del importante encuentro ante Osasuna.

En ese choque, los deportivistas intentarán sumar la primera victoria de la temporada para dejar de ser colistas de Primera División.

Mostrar comentarios