Los Lakers no salen de la UVI y se meten en un laberinto sin salida

    • Estos Lakers han perdido 76 de sus últimos 101 partidos de Temporada Regular. 
    • En la década de los 80 ganaron cuatro anillos, tan solo perdieron 229 partidos de 820.
Kobe Bryant of the Los Angeles Lakers is interview
Kobe Bryant of the Los Angeles Lakers is interview

Sin Pau no hay basket. Los míticos Lakers están sufriendo una de sus peores pesadillas. La de ayer fue muy triste. El montenegrino Nikola Vucevic dio el triunfo a los Magic (101-99) y desató así la locura en el Amway Center.

Para los más románticos y fieles a la fiebre amarilla lo que viene ahora no les va a gustar. La realidad que viven los aficionados angelinos está muy lejos de que la vivieron no hace menos de cinco años.

Estos Lakers han perdido 76 de sus últimos 101 partidos de Temporada Regular. Un tramo que incluye el grueso de la desastrosa era Byron Scott, que marcha en 22-68. En la década de los 80, ganaron cuatro anillos, tan solo perdieron 229 partidos de 820 que disputaron en temporada regular.

El técnico angelino no encuentra la manera de que su equipo funcione. Las diferentes formas de atacar y defender no seducen en el Staples y el laberinto donde se encuentra Byron y los suyos parece no tener salida.Bryant sufre, pero no en silencio

“Soy Laker de por vida, pase lo que pase. No va a suceder. Sangro púrpura y dorado, y así es como será”. Así de claro y contundente se mostró el capital de los Lakers hace unos días.

La Mamba Negra se ha perdido gran parte de los partidos que su equipo ha jugado este año. Su falta en el parqué se nota y la remodelación de uno de los mejores equipos de la historia de la NBA no parece tener fin. Kobe lo dice con la boca pequeña, pero en su inerior piensa y echa de menos a su gran amigo Pau.

Todavía falta mucho, y la temporada recién comienza, pero Bryant no se escapa de ninguna pregunta, y al ser consultado por su legado y cómo le gustaría ser recordado, el escolta dejó otra frase para el recuerdo:

“Un talentoso que superó las expectativas”, resumió. “Me he matado todos los días para asegurarme de haber movido cada piedra y de intentar empujar todo lo que pude”.

Mostrar comentarios