Los médicos, atentos a evolución de Arizmendi para decidir si le dan el alta

  • Los servicios médicos del Deportivo estarán atentos a la evolución del delantero Javier Arizmendi en las próximas horas para determinar si le dan el alta médica para que pueda estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez, ante el encuentro del próximo domingo contra el Jaén en La Victoria.

A Coruña, 2 ene.- Los servicios médicos del Deportivo estarán atentos a la evolución del delantero Javier Arizmendi en las próximas horas para determinar si le dan el alta médica para que pueda estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez, ante el encuentro del próximo domingo contra el Jaén en La Victoria.

El jugador madrileño se ha entrenado con el grupo en la primera sesión de 2014 y podría haber dejado atrás las molestias en el ciático de las que fue tratado a principios de semana en Madrid.

Esa lesión le impidió entrar en los planes de Fernando Vázquez en los tres últimos compromisos del año pasado ante el Alavés, el Eibar y el Numancia.

Si Arizmendi se recupera, solo continuarían en la enfermería del Deportivo los dos lesionados de larga duración: el centrocampista polaco Cezary Wilk, con una fractura en un metatarsiano; y el canterano Álvaro Lemos, con una rotura de cruzado.

Fernando Vázquez, que dio descanso a sus jugadores el primer día del año, ha programado para mañana un entrenamiento ligero en el estadio de Riazor y una sesión de recuperación en el gimnasio que gestiona el club.

El sábado, los deportivistas realizarán el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo y los convocados por el técnico se desplazarán a primera hora de la tarde a Madrid en avión y, desde allí, en autobús a Jaén.

Mostrar comentarios