Los padres de Casillas atacan a Florentino: "Es él quien lo echa porque Iker se quería retirar en el Madrid"

    • Los padres del excapitán del Real Madrid criticaron al presidente en una entrevista concedida a 'El Mundo'.
    • "Esta campaña la ha orquestado Florentino desde 2010. El Oporto es un equipo de Segunda B para Casillas", afirman.
Casillas se marcha tras 25 años en el Real Madrid.
Casillas se marcha tras 25 años en el Real Madrid.

Hace unos años, los padres de Iker Casillas eran venerados por haber traído al mundo al mejor portero del fútbol español. Ahora le toca vivir un momento malo. Ambos criticaron la actitud de Florentino Pérez con su hijo en una entrevista concedida a 'El Mundo'.

"Este presidente nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico. Yo lo he visto sufrir durante muchos años. Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid", afirma su madre a la que hace unos años se estudió ponerle un calle por "ser la madre que parió a Casillas".

Sobre la supuesta campaña de desprestigio que ha sufrido el ya exportero del conjunto blanco sus padres opinan:"Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010". "Florentino puede ser un gran presidente de ACS, pero como presidente del Real Madrid...", comenta su padre. "Florentino sólo quiere lo que él compra. Si resulta que fichas a Bale y vende menos camisetas que mi hijo pues tiene que hacer lo posible para que la afición quiera más a su producto que al otro. Casillas siempre ha sido un icono del madridismo y hay que desprestigiarle para que otros puedan ser más queridos. A eso lo llama él márketing", agregan ambos.Después de 25 años en el Real Madrid, el excapitán blanco jugará en el Oporto, un equipo que le da posibilidad de jugar la Champions League:'El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores.Le han mandado a una vaporeta en vez de a una máquina de vapor.Cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije 'qué haces. Tú no te vas'. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto", afirma su madre.





Mostrar comentarios