Sábado, 18.01.2020 - 02:26 h

Los periodistas Siro López y Fernando Burgos se pelean por Mourinho

  • Tal y como explicó Siro López, el periodista de Onda Cero y él se enzarzaron en un torneo benéfico de pádel al que estaban invitados.
  • "La forma de arreglar las cosas no es a palos", sentenció Siro después en el programa nocturno Punto Pelota.
El derrame en el ojo de Siro López

Los periodistas deportivos Siro López, de Intereconomía, y Fernando Burgos, de Onda Cero, han sido los protagonistas de una de las historias menos honrosas para el deporte y para el periodismo. Tal y como explicó el propio Siro en el programa Punto Pelota, él y su compañero de profesión se enzarzaron en una trifulca en las escaleras de un torneo benéfico de pádel.

El resultado fue el que se puede ver en la imagen: un derrame en el ojo izquierdo del expresentador de Telemadrid. ""Ha habido un contraste de opiniones. Nos hemos encontrado en unas escaleras, me sabe mal porque era un torneo benéfico y el sitio no era el adecuado", se lamentó Siro ante las cámaras de Intereconomía.

Lo cierto es que éste es último capítulo, y el único en el que ha habido violencia física de por medio, del enfrentamiento entre ambos periodistas, con posiciones claramente contrarias en lo que a Mourinho se refiere. Mientras que Siro es el fan número uno del técnico luso, Burgos lleva atizando al portugués desde el primer día que se sentó en el banco de la Castellana.

"Nos hemos cruzado para vociferar y cuando hay contraste de opiniones se escapan manos o dedos", comentó Siro sobre cómo había sido la agresión. "La forma de arreglar las cosas no es a palos", se lamentó el propio periodista.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING