Los propietarios cataríes del PSG desmienten los contactos con Mourinho

  • Los propietarios cataríes del París Saint-Germain desmintieron "firmemente" los rumores que apuntan a que existen negociaciones entre el club francés y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, para la próxima temporada.

París, 29 nov.- Los propietarios cataríes del París Saint-Germain desmintieron "firmemente" los rumores que apuntan a que existen negociaciones entre el club francés y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, para la próxima temporada.

Según informa hoy el diario "L'Équipe", Qatar Sport Investments (QSI), desmintió que existan esas negociaciones, reveladas por algunos diarios.

En paralelo, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, renovó su confianza en el actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

Pero los rumores acechan a la entidad parisiense en un momento en el que el PSG acaba de ser eliminado de la Copa de la Liga y ha cedido el liderato del campeonato francés al Lyon.

El multimillonario proyecto catarí del PSG, en el que han invertido 250 millones de euros, no domina el fútbol francés, tal y como habían calculado sus propietarios, lo que pone en duda el papel de Ancelotti, que tampoco hace un fútbol vistoso.

Según la prensa francesa, la confianza en el entrenador transalpino se rompió tras sufrir en el Parque de los Príncipes la primera derrota en la liga doméstica el pasado día 11.

Fue el inicio de un oscuro mes de noviembre, que se completó con otra derrota ante el Rennes, un empate contra el Montpellier y la eliminación de la Copa de la Liga, de nuevo ante el Saint-Etienne.

El PSG, que había comenzado la competición un tanto dubitativo pero se había convertido en un equipo sólido (diez partidos consecutivos en los que solo cedió un empate), perdió en poco tiempo la imagen de invencible que se había fabricado.

Los rivales le han perdido el respeto, sobre todo cuando su gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, no está en el campo.

A Ancelotti le queda toda la temporada por delante para recuperar el crédito, pero el italiano es consciente de que acabar el año sin ningún título sería un balance inaceptable para los cataríes.

En ese caso, desde Doha buscarían otro técnico de talla para sustituirle en el banquillo.

Mostrar comentarios