Los Rams acordaron jugar en Londres pero violarían un contrato

  • Mientras que los Rams de San Luis acordaron con la NFL jugar tres partidos de temporada regular en Londres, la Comisión de Visitantes y Convenciones (CVC) de San Luis dio a conocer que si el equipo juega en Europa, violaría el contrato con su campo.

Redacción Deportes EEUU, 29 ene.- Mientras que los Rams de San Luis acordaron con la NFL jugar tres partidos de temporada regular en Londres, la Comisión de Visitantes y Convenciones (CVC) de San Luis dio a conocer que si el equipo juega en Europa, violaría el contrato con su campo.

La CVC dio a conocer a través de un comunicado de prensa que en caso de que los Rams decidan jugar en e Europa incurrirían en violación del contrato que firmaron con esa Comisión.

Especificó que el contrato firmado indica que el equipo debe jugar todos sus partidos como local en su campo del "Edward James Dome", en San Luis.

La CVC indica que el equipo puede anular el contrato después de la temporada del 2014 en caso de que el estadio no se encuentre entre los ocho mejores de la NFL.

Pero con el objetivo de mantener el campo en buenas condiciones la CVC se encuentra en espera de recibir las propuestas del equipo para que se hagan las mejoras que el estadio requiera.

Indican que la fecha límite para recibir las propuestas es el 1 de febrero, pero tanto los Rams como la NFL se adelantaron a esa fecha para dar a conocer, el 21 de enero, que el equipo se había comprometido a realizar tres partidos de temporada regular como local, en Londres.

El dueño de los Rams, Stan Kroenke, es socio mayoritario del Arsenal, en Londres.

De acuerdo con la NFL, los Rams acordaron jugar partidos de temporada regular durante los próximos tres años en el Reino Unido.

Agregó que los Rams jugarán uno de sus partidos oficiales de temporada como equipo local en el Reino Unido durante las campañas del 2012, 2013 y 2014.

El primero ya está acordado contra los Patriots de Nueva Inglaterra el 28 de octubre de 2012 en el Wembley Stadium.

En ese comunicado, Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que "la medida se lleva a cabo porque la respuesta a los partidos de la NFL en el Reino Unido entre nuestros amigos británicos es excepcional".

Agregó que "tener a los Rams como locales en el Reino Unido nos permitirá mejorar la creciente popularidad de nuestro deporte más allá de Estados Unidos".

Hasta el momento, ni el equipo ni la NFL han dado a conocer su posición con respecto del comunicado que la CVC dio a conocer públicamente.

Mostrar comentarios