Los responsables de Montmeló, satisfechos de la actividad a pesar de crisis

  • Los responsables del Circuito de Cataluña se han mostrado satisfechos por la actividad del trazado del Circuito de Montmeló en 2011, a pesar de la aguda crisis económica, al convenir que el 89% de ocupación anual "es un excelente resultado".

Barcelona, 30 nov.- Los responsables del Circuito de Cataluña se han mostrado satisfechos por la actividad del trazado del Circuito de Montmeló en 2011, a pesar de la aguda crisis económica, al convenir que el 89% de ocupación anual "es un excelente resultado".

Ello quiere decir que de los 365 días del año, el Circuito de Cataluña ha estado a pleno rendimiento 324 jornadas, y en ellas se albergan los dos acontecimientos estrella, como son el mundial de Formula Uno y el de MotoGP, que regresarán al calendario del trazado catalán en 2012.

Además, el circuito acogerá del 21 al 24 de febrero y del 8 al 11 de marzo tandas de entrenamientos en las que los equipos de la Formula Uno acudirán a Montmeló para ajustar sus vehículos de cara a la próxima temporada, que arrancará esta vez en Australia el 18 de marzo.

Sus responsables han compartido este mediodía con los medios de comunicación la tradicional comida de Navidad.

Por otra parte, las cifras de asistencia del Circuito desvelan que en 2011 han pasado por Montmeló 589.470 espectadores en todas las carreras que se han programado, siendo la F-1, con 185.130 aficionados en las cuatro jornadas del GP; 78.130, el día de la carrera, y la carrera de MotoGp, con 146.718 en el fin de semana de carrera, los acontecimientos que más seguidores han atraído.

Mostrar comentarios