Los 'Riazor Blues' califican de vergonzoso el juego del Deportivo en Alcorcón

  • El grupo de aficionados del Deportivo 'Riazor Blues' ha calificado de vergonzoso el juego de su equipo el pasado sábado en Alcorcón (4-0), donde arroparon a sus jugadores tras un largo viaje en autobús y el desembolso de treinta euros para acceder al campo de Santo Domingo.

A Coruña, 28 sep.- El grupo de aficionados del Deportivo 'Riazor Blues' ha calificado de vergonzoso el juego de su equipo el pasado sábado en Alcorcón (4-0), donde arroparon a sus jugadores tras un largo viaje en autobús y el desembolso de treinta euros para acceder al campo de Santo Domingo.

"Vergüenza es la palabra que define el partido disputado el pasado sábado por el Deportivo en Alcorcón. Acontecimientos como el del otro día hacen que la gente se desilusione y pierdan el entusiasmo y las ganas con las que se afrontó la temporada en Segunda División", indica el grupo de aficionados en su blog oficial.

En el escrito afirman que el Deportivo hizo "un ridículo espantoso" ante el Alcorcón, que a los 16 minutos de partido ya había batido tres veces al portero Dani Aranzubia.

Recuerdan que unas 170 personas del grupo se desplazaron a la localidad madrileña tras abonar 40 euros de viaje y 30 de entrada y que regresaron a la ciudad gallega "cabreados" por el varapalo que se llevó el equipo.

"Lo mínimo que (los jugadores) pudieron hacer es pedir perdón. Ahora toca afrontar el partido del próximo fin de semana y sobran las típicas declaraciones con excusas y tópicos de todo tipo, promesas de que en el próximo partido esto cambiará, las buenas intenciones (aún tenemos frescas las de la temporada anterior) que quedan en lo que son, palabras que se las lleva el viento", apuntan los 'Blues'.

Por todo ello piden a los futbolistas que "hablen en el campo y se dejen de tonterías" porque el Deportivo "está obligado a ascender y dar la talla en todos los partidos de Liga".

Esperan que la reacción llegue el sábado en Riazor ante el Guadalajara, que "se note un cambio y laven la imagen mostrada" y piden que "lo ocurrido" en Alcorcón "no vuelva a suceder".

Mostrar comentarios