Sábado, 04.04.2020 - 11:59 h

Los rivales españoles en Europa

-- Rivales del Barcelona en la Liga de Campeones:

Madrid, 18 sep.-

-- Rivales del Barcelona en la Liga de Campeones:

. Milán: sigue sin conocer la victoria en la Liga de Italia después de perder contra el Nápoles (3-1). El rival del Barcelona, que empató esta semana en el Camp Nou, no supo mantener la ventaja adquirida por Alberto Aquilani. Su rival dio la vuelta a la situación y el Milan forma parte de la zona baja de la clasificación.

. BATE Borisov: Dos goles del brasileño Renan Bressan dieron la victoria al campeón bielorruso ante el Naftan, un equipo que transita por el ecuador de la tabla.

El BATE se mantiene como líder de la competición con once puntos de renta respecto al Shaktyor, segundo, después de veinticinco jornadas disputadas.

. Viktoria Plzen: ganó al Jablonec (4-2) en el encuentro de la séptima jornada de la Liga de la República Checa. Pavel Horvath, Michal Duris y, en dos ocasiones, Daniel Kolar, propiciaron la victoria.

El Plzen es cuarto en la tabla, a cinco puntos de distancia del Spartak Praga, que domina la competición en solitario.

-- Rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones.

. Dínamo de Zagreb: Firmó la goleada de la octava jornada de la Liga de Croacia ante el Varazdin (7-0). Nikola Pokrivac, Fatos Beciraj, el bosnio Ivan Krstanovic, Mateo Kovacic, el chileno Pedro Morales junto a los dos del argentino Luis Ibáñez, propiciaron el rotundo triunfo del líder de la competición.

El Dinamo Zagreb, superado por el Real Madrid el pasado miércoles, domina la Liga Croata con cinco puntos de renta respecto al Haduj Split. En ocho partidos ha ganado siete y ha empatado otro.

. Lyon: se situó como líder de la Liga de Francia después de imponerse al Marsella y alentado por el tropiezo del Montpellier. Bafétimbi Gomis y el brasileño Michel Bastos anotaron los tantos ante el cuadro de Didier Deschamps. Es su cuarto triunfo, junto a dos empates, en la sexta jornada gala.

. Ajax: Se descolgó del liderato de la Liga de Holanda tras sacar un solo punto de su visita a Eindhoven (2-2). Fue contracorriente en el partido. El islandés Kolbeinn Sigthorsson y el ruso Dimitri Bulykin evitaron su primera derrota. Está a dos puntos del Twente y el AZ Alkmaar, líderes.

-- Rivales del Valencia en la Liga de Campeones.

. Genk: Goleó al Standard Lieja y ya se sitúa en la parte alta de la clasificación de la Liga de Bélgica, aunque aún distanciado del liderato. El brasileño Jose Nadson, Jelle Vossen y el israelí Elyaniv Barda firmaron el tercer triunfo en siete partidos del adversario que empató con el Valencia en la primera jornada europea.

. Chelsea: Encajó en Old Trafford, ante el Manchester United, su primera derrota de la temporada. Perdió 3-1 ante el cuadro de Alex Ferguson y se distancia del vigente campeón, líder en solitario, en quince puntos. Está a dos de la segunda plaza, que ostenta el Manchester City.

. Bayer Leverkusen: Salió malparado de la visita del Colonia (1-4). Simon Rolfes anotó el único tanto del Leverkusen, ya con el partido sentenciado. Es la segunda derrota del curso para el rival del Valencia en las seis jornadas disputadas. Es séptimo, alejado del líder, el Bayern Múnich.

-- Rivales del Villarreal en la Liga de Campeones.

. Bayern Múnich: Subrayó su fortaleza y su gran momento con una notable victoria a domicilio ante el Schalke (0-2). Nils Peterssen y Thomas Muller firmaron los tantos del Bayern, líder en solitario de la Bundesliga, con dos puntos de renta sobre el Werder Bremen y el Borussia Monchengladbach.

. Manchester City: Dejó escapar una victoria que tenía en la mano ante el Fulham. En una nueva exhibición del argentino Sergio Agüero, que anotó sus dos tantos, desperdició esa ventaja. Al final perdió dos puntos, que le sacan del liderato de la Premier, ahora en poder único del United, con dos puntos de renta.

. Nápoles: el uruguayo Edison Cavani firmó una actuación de ensueño que rubricó con un triplete, que supuso la victoria ante el vigente campeón, el Milan (3-1), que le sitúa como líder de la Liga de Italia, con los dos partidos ganados.

-- Rivales del Athletic de Bilbao en la Liga Europa:

. Salzburgo: ganó con comodidad al Wiener Neustadt. Stefan Maierhofer, Jakob Jantscher y Christoph Leitgeb firmaron los tres tantos. Es líder de la liga austríaco con tres puntos de renta respecto al Admira. Sigue sin conocer la derrota.

. Slovan Bratislava: encajó ante el colista, el DAC, su tercer revés de la temporada. No le van bien las cosas al Slovan en la Liga de Eslovaquia. Es cuarto, a cuatro puntos del Spartak Trvana.

. París Saint Germain: empató en el campo del recién ascendido Evian (2-2), al que remontó una desventaja de dos goles. El argentino Javier Pastore y Mathieu Bodmer, a diez minutos del final, evitaron la derrota del Paris Saint Germain, que dejó escapar una buena ocasión de integrarse entre la parte alta de la tabla.

--- Rivales del Atlético Madrid en la Liga Europa

. Celtic: encajó su segunda derrota de la temporada en el derbi de Glasgow ante el Rangers y se distanció del liderato. Perdió 4-2 con el vigente campeón. Gary Hooper el marroquí Badr El Kaddouri firmaron los goles del Celtic, que está a cuatro puntos del primer puesto.

. Rennes: fue incapaz de ganar al Nancy, con el que no pasó del empate en su estadio. El colombiano Víctor Hugo Montano marcó el único gol del Rennes, séptimo en la tabla de la liga de Francia.

. Udinese: venció al Fiorentina (2-0). Antonio Di Natale y Mauricio Isla firmaron la victoria. Ha sacado los dos partidos que ha disputado en la Liga de Italia y forma parte de la zona alta de la clasificación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING