Los suramericanos se unen al trabajo en el segundo día de entrenamientos

  • La plantilla del Sevilla FC, que regresó este viernes al trabajo tras las vacaciones navideñas, ha cumplido hoy su segundo día de entrenamientos, en el que la principal novedad ha sido la presencia en la sesión vespertina de los jugadores suramericanos, quienes tenían permiso para incorporarse más tarde.

Sevilla, 27 dic.- La plantilla del Sevilla FC, que regresó este viernes al trabajo tras las vacaciones navideñas, ha cumplido hoy su segundo día de entrenamientos, en el que la principal novedad ha sido la presencia en la sesión vespertina de los jugadores suramericanos, quienes tenían permiso para incorporarse más tarde.

Si en la sesión matinal desarrollada a puerta abierta en la ciudad deportiva se unió al grupo otro de los jugadores no europeos, el centrocampista camerunés Stéphane Mbia, esta tarde, ya a puerta cerrada, lo hicieron otros jugadores como el delantero colombiano Carlos Bacca y otros dos medios, el argentino Éver Banega y el uruguayo Sebastián Critóforo.

También a esta segunda sesión de la jornada ha acudido a la ciudad deportiva el presidente del club, José Castro, quien ha aprovechado para saludar a los futbolistas tras su descanso navideño, ha informado el club hispalense.

Este domingo la plantilla que dirige Unai Emery tiene programada otra sesión de trabajo, en esta ocasión a puerta abierta, en la que no estarán el centrocampista Aleix Vidal y el delantero Gerard Deulofeu, quienes han sido convocados por la selección catalana para el amistoso que disputará mañana ante la del País Vasco en el estadio San Mamés de Bilbao.

Mostrar comentarios