Los Texans dan de baja a Holliday y contratan a Ruud

  • Los Texans de Houston cortaron al especialista en devoluciones, Trindon Holliday, y firmaron al apoyador Barrett Ruud.

Houston (EEUU), 10 oct.- Los Texans de Houston cortaron al especialista en devoluciones, Trindon Holliday, y firmaron al apoyador Barrett Ruud.

Los movimientos del equipo tejano son consecuencia de la lesión que puso fin a la temporada del linebacker Brian Cushing, quien sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el triunfo por 23-17 sobre los Jets de Nueva York.

Los Texans (5-0) se hicieron de los servicios de Rudd como preparación al partido que disputaran contra los Packers de Green Bay el próximo domingo por la noche en el Reliant Stadiun de Houston.

Ruud fue seleccionado por los Buccaneers de Tampa Bay en la segunda ronda del sorteo universitario del 2005, y en el transcurso de esta semana fue dado de baja por los Saints de Nueva Orleans.

El apoyador fue titular en 68 partidos con los Buccaneers entre el 2005 y el 2010; inició nueve para los Titans de Tennessee la temporada pasada, logró 57 placajes, y jugó tres para los Saints.

Holliday consiguió un lugar en la plantilla luego de devolver tres patadas para anotación en la pretemporada, pero en la campaña regular los Texans son últimos en promedio de regresos de patada (17,6 yardas), y son decimosextos en promedio de devolución de despejes (9,2 yardas).

De acuerdo con el entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, Keshawn Martin tendrá como tarea regresar patadas y despejes, pero no descarta también la participación de el corredor reserva, Justin Forsett, y del profundo titular Danieal Manning, que también saben devolver patadas.

Kubiak indicó que Tim Dobbins es la mejor opción para cubrir el lugar de Cushing, quien era el líder de placajes del equipo con 43.

Mostrar comentarios