Los Tigres quieren a Santiago y Betemit, pero no a Ordóñez y Guillén

  • Los cambios que esperan hacer los Tigres de Detroit de cara a la formación de la plantilla para la próxima temporada contemplan la continuidad de los dominicanos Ramón Santiago y Wilson Betemit, pero no así de los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.

Redacción EE.UU., 1 nov.- Los cambios que esperan hacer los Tigres de Detroit de cara a la formación de la plantilla para la próxima temporada contemplan la continuidad de los dominicanos Ramón Santiago y Wilson Betemit, pero no así de los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén.

Al menos eso fue lo que expresó hoy el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, que admitió las pocas opciones que tienen los veteranos Ordóñez y Guillén de seguir con la franquicia de Detroit.

De acuerdo a Dombrowski, Ordóñez y Guillén no son prioridad para el equipo, y si el conseguir el fichaje de un segunda y tercera base, que además tenga el perfil de un pelotero con experiencia.

El gerente de los Tigres, que se proclamaron campeones de la División Central de la Liga Americana y cayeron eliminados por los Vigilantes de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, también reconoció que buscarán a un receptor que pueda batear a la derecha para darle descanso al titular Alex Ávila.

De esta forma el bateador designado venezolano Víctor Martínez quedaría como tercera opción.

Lo que si tienen claro los Tigres es también la validez del jugador de cuadro Santiago, pero también son conscientes que podría recibir mejor contrato con otro equipo como titular fijo.

Dombrowski también duda de que podrá retener al abridor Brad Penny y podría renovarle el contrato a Betemit como jugador de tercera base.

"Tenemos todas las ideas de lo que queremos hacer, pero como es lógico ahora toca ponerlas en práctica y no siempre las cosas se dan como uno tiene programado", comentó Dombrowski. "Queremos ser mejor equipo que la pasada temporada y para eso vamos a trabajar duro".

Mostrar comentarios