Los Timberwolves se vuelven a quedar sin Barea y Beasley sigue de baja

  • Las malas noticias de las lesiones siguen afectando a los Timberwolves de Minnesota, que volverán a tener la baja del base puertorriqueño José Juan Barea y del ala-pívot Michael Beasley.

Redacción EE.UU., 13 ene.- Las malas noticias de las lesiones siguen afectando a los Timberwolves de Minnesota, que volverán a tener la baja del base puertorriqueño José Juan Barea y del ala-pívot Michael Beasley.

Ninguno de los dos jugadores podrá viajar con el equipo en la gira de dos partidos que inician hoy en Nueva Orleans cuando se enfrenten a los Hornets del base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot mexicano, el novato Gustavo Ayón.

El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, sólo pudo trabajar el jueves con nueve jugadores porque el ala-pívot titular Kevin Love no pudo hacerlo por cuestiones personales, pero se espera que esté con el equipo para el partido de esta noche ante los Hornets.

"No es lo mejor para el equipo, pero hay que ajustarse a la realidad y trabajar al máximo con lo que tenemos", comentó Adelman. "Lo importante es que los jugadores que estén den el máximo de su esfuerzo".

Barea se perdió cuatro partidos esta temporada con un desgarre en el tendón de la corva de la pierna izquierda y ahora está afuera con un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el martes frente a los Chicago Bulls.

"Es una pena que Barea haya tenido ahora el problema del tobillo porque volvió recuperado y es un jugador importante para el equipo", comentó Adelman.

Beasley no ha jugado desde el 6 de enero debido a un desgarre en el pie derecho y tampoco se ha podido recuperar, sin que hasta el momento tenga fecha establecida para su regreso.

La ausencia de Barea genera que el base novato español Ricky Rubio y Luke Ridnour tengan que estar más minutos en el campo.

Mostrar comentarios