Los titulares del Celta hacen una sesión de recuperación tras perder

  • Los jugadores del Celta ha realizado este miércoles una suave sesión de recuperación tras el partido de anoche contra el Barcelona, un entrenamiento en el que no ha participado el internacional sub 21 Jon Aurtenetxe, quien sufrió ante los azulgranas un esguince en el tobillo derecho.

Vigo, 30 oct.- Los jugadores del Celta ha realizado este miércoles una suave sesión de recuperación tras el partido de anoche contra el Barcelona, un entrenamiento en el que no ha participado el internacional sub 21 Jon Aurtenetxe, quien sufrió ante los azulgranas un esguince en el tobillo derecho.

El entrenador del equipo, Luis Enrique, ha dividido a sus jugadores en dos grupos. Por un lado se ejercitaron los futbolistas que fueron titulares ante el Barça, que únicamente hicieron carrera continúa, y por otro el resto de los jugadores, que trabajaron a un mayor ritmo.

El internacional danés Michael Krohn-Dehli sigue sin incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros y es duda para el duelo de este sábado contra el Sevilla.

El centrocampista todavía no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante el Levante y que ya le obligó a perderse los últimos partidos contra el Málaga y el Barcelona.

Mostrar comentarios