Los usuarios de OpenFútbol se quedan sin poder ver el Atlético - Real Madrid

    • En su primer gran examen ha sufrido una caída masiva como la que ha venido sufriendo TotalChannel en la Champions League.
    • Los usuarios podrán solicitar la devolución del dinero.

Atletico Madrid's Slovenian goalkeeper Jan Oblak (
Atletico Madrid's Slovenian goalkeeper Jan Oblak (

El operador de cable 'Open Cable' anunció hace unos días que se unía a la moda de 'beIn Sports' y 'TotalChannel' y emitirá los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Copa del Rey a través de Interner, aunque la modalidad de 'pago por visión' sin necesidad de compromisos, permanencias ni contratos, por 4,99 euros por encuentro. En su primer gran examen ha sufrido una caída masiva que no ha permitido a parte de los usuarios ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético.

Los usuarios compraron la tarjeta con el código para poder ver el partido a través de la web de Openfútbol (www.openfutbol.es) pero cuando el balón comenzó a rodar, la web dejó de funcionar. Open Cable emite en multidispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y PC's gracias a la aplicación OpenmobilTV, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store y es compatible para dispositivos Android o IOS.Todos los que no estáis viendo el partido por la caída de nuestra web podéis solicitar la devolución en info@openfutbol.es— OPENFUTBOL (@InfoOpenfutbol) octubre 4, 2015Quejas de los usuarios en Twitter@OpenFutbol_Live El problema lo tendrán ustedes si no me devuelven mi dinero que he pagado, han tardado 2 seg en cobrar y no puedo ver nada— Agus Young Dj (@agusyoungdj) octubre 4, 2015@OpenFutbol_Live después de media hora de partido y con el servidor aún caído, ¿dónde podemos reclamar la devolución?— Gonzalo Rodriguez (@gonzalorfelix) octubre 4, 2015Va muy bien OpenFutbol, sí... pic.twitter.com/hSQR35xWzJ— Angel Custodio (@angelcustodio) octubre 4, 2015@OpenFutbol_Live Cobrar por adelantado si que lo hacen bien, ahora no funciona la web #timo#quieromidinero— Oscar Vílchez (@o_vilchez) octubre 4, 2015

Mostrar comentarios