Los Utah Jazz fichan a un niño de cinco años con leucemia y se convierte en la estrella

    • El pequeño J.P. Gibson pudo cumplir su sueño de jugar en la pista del equipo de sus amores.
El pequeño JP, con la camiseta
El pequeño JP, con la camiseta

Los Utah Jazz protagonizaron una de las situaciones más entrañables que se han vivido en una cancha de la NBA y en un campo y parquet de cualquier deporte. El equipo fichó a un niño de 5 años con leucemia que entró en la cancha durante un partido de entrenamiento abierto al público de Utah e hizo un mate con la inestimable ayuda de otro jugador de la plantilla.

Han leído bien. Otro jugador de la plantilla, porque el pequeño J.P. Gibson fue fichado por un día por los Jazz, que emitieron una nota de prensa y organizaron una presentación del pequeño. "Le encantan todos los deportes, pero el baloncesto es su favorito. Con un año ya se sentaba con mi marido a ver partidos", contó su madre, Megan. "Y con 15 meses quería tirar a canasta cada noche durante una hora antes de irse a la cama", agregó. "Sabe que hasta los seis años no puede jugar con los Junior Jazz y siempre nos recuerda que no puede esperar a tener seis años".

El presidente de los Utah Jazz mostró su satisfacción por haber contado con el pequeño J.P. en este día. "Los Jazz admiran su amor por el baloncesto y le quieren agradecer que sean tan buen fan y aplaudimos su coraje, fuerza y lucha constante".

Mostrar comentarios