Los vídeos más sorprendentes de la semana

  • Un árbitro se pone a orinar en mitad de un partido, un espontáneo ruso salta al campo para lanzar un penalty y un jugador agrede a un aficionado. Son los protagonistas de la semana.
lainformacion.com
lainformacion.com

Si no quieres caldo, toma dos tazas. El árbitro Massimo Bussaca se ha convertido en imagen de todos los telediarios y portadas de los periódicos mundiales. Primero lo fue por hacer una "peineta" a un grupo de aficionados que le insultaron durante un encuentro de la Copa Suiza. Ese mal gesto le ha supuesto al suizo una sanción de tres partidos. El suizo no es un cualquiera dentro del mundo del arbitraje, puesto que fue quien dirigió la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Barcelona.

Ahora, y tan solo un día después de la noticia de la "peineta", han salido unas imágenes donde se le ve orinando en medio de un partido de la Liga qatarí, entre el Al Gharafa y el Al Khor. Fue el pasado 12 de septiembre, y supuso una gran ofensa para la población musulmana, que además estaba celebrando el Ramadán. Los qatares, ya desde hace años, suelen contratar a árbitros extranjeros para pitar varios encuentros de su competición. Aunque se pensó en una sanción, decidieron no hacerlo una vez que el suizo pidió disculpas.

Rusia no dejará nunca de sorprendernos. Allí se vivió una de las imágenes más sorprendentes del fin de semana. Un aficionado ruso, ni corto ni perezoso, saltó al campo y lanzó un penalti, cuando el jugador Alex se disponía a chutarlo. Fue cuando se estaba disputando el encuentro entre el Spartak de Moscú y el Saturn, y sucedió ante el asombro de los 22 futbolistas.

El Manchester City es noticia un día sí y otro también. Si la semana pasada fue la provocativa celebración de Adebayor ante su ex-aficionados, ahora le ha tocado el turno a Craig Bellamy. El delantero del City abofeteó a un seguidor del United a la finalización del derbi de Manchester. Bellamy podría ser sancionado como ya lo fue su compañero.

Mostrar comentarios