Los xerecistas vuelven al trabajo pensando en el Depor y con el alta de Vega

  • La plantilla del Xerez ha regresado hoy a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que le concedió su técnico, Vicente Moreno, para seguir con la preparación del partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor, y con el alta del extremo José Vega.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 ene.- La plantilla del Xerez ha regresado hoy a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que le concedió su técnico, Vicente Moreno, para seguir con la preparación del partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, en Riazor, y con el alta del extremo José Vega.

La vuelta del futbolista jerezano, ya totalmente recuperado de sus molestias, ha sido la principal novedad de la primera sesión de trabajo del nuevo año llevada a cabo por el equipo azulino en Chapín.

También se han ejercitado con el grupo el portero José María Giménez 'Chema' y el centrocampista Rafael Barber, aunque lo han hecho con precaución debido a sus distintas molestias físicas.

Tras el entrenamiento, el extremo Israel Bascón ha declarado a los medios de comunicación que ahora tienen "un inicio de año bastante complicado, con equipos muy complicados", y que el objetivo es hacer "lo que no se ha hecho hasta ahora: enganchar dos o tres victorias y salir de una vez por todas de los puestos de abajo".

Sobre el Depor, ha destacado que, "por plantilla y presupuesto, es un equipo de Primera que por circunstancias está en Segunda".

"En cuanto a números, es el mejor equipo en casa y va a ser un partido complicado, pero el Xerez juega mejor con los equipos que mejor juegan. Estamos deseosos de salir de abajo y es un escenario propicio para ello, es un escaparate para todos", ha subrayado.

El jugador de Utrera (Sevilla) también ha negado su presunta falta de compromiso, al asegurar que sigue "teniendo la misma ilusión por jugar y el mismo compromiso con el equipo que tenía con el anterior entrenador", Juan Merino.

El exjugador del Betis ha dicho que no cree que "nadie dude" de su "compromiso", pues es de los cinco jugadores del Xerez que llevan más minutos disputados, "y eso es por algo".

Mostrar comentarios