Redacción Deportes (EEUU), 25 mar.- Las distintas bajas por lesión que sufren los Yanquis de Nueva York han forzado a sus directivos a trabajar en la contratación del veterano jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Vernon Wells.
Si todo marcha como hasta ahora, Wells está a punto de ser la más reciente adquisición de los Yanquis, aunque todavía faltan algunos detalles para que el equipo neoyorquino alcance un acuerdo con los Angelinos.
Los Yanquis no han hecho ningún comentario sobre su interés por conseguir los servicios de Wells, que después de haber logrado 32 cuadrangulares y 106 carreras impulsadas con los Azulejos de Toronto, en el 2006, ha bajado en su producción.
"Sería una gran oportunidad. Nunca he pensado que sea fácil despedirse, pero al mismo tiempo, si esto sucediera, ellos son un muy buen grupo", comentó Wells desde Tempe (Arizona), donde realiza la pretemporada con los Angelinos. "Simplemente conoceré a una nueva familia".
Mientras, una persona allegada a las negociaciones que habló con la condición del anonimato porque las conversaciones estaban en progreso, dijo que las partes han estado hablando sobre el dinero que estaría implicado en el traspaso.
Los Wells tiene todavía un contrato con los Angelinos por dos temporadas más y 42 millones de dólares por las próximas dos temporadas.
Los Yanquis anticiparon que terminarían siendo responsables de unos 12 o 13 millones de dólares del dinero que tiene que percibir Wells.
"Hemos tratado el asunto con los Yanquis", declaró el gerente general de los Angelinos, Jerry Dipoto. El directivo no dio más detalles porque las negociaciones no han concluido.
Por su parte, Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, no quiso hacer declaraciones al respecto después de que los Bombarderos del Bronx derrotaran 7-6 a los Rays de Tampa Bay en 10 entradas con un par de jonrones de dos carreras cada uno de Kevin Youkilis.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios