Lotina afirma que todos conocen al Sevilla y el Deportivo "más que nadie"

  • La Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, recordó lo mal que se le ha dado el Sevilla a su equipo la pasada temporada, en la que el conjunto andaluz le eliminó de la Copa del Rey y le ganó los dos partidos de Liga, una trayectoria que intentará cambiar este sábado en Riazor.

La Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, recordó lo mal que se le ha dado el Sevilla a su equipo la pasada temporada, en la que el conjunto andaluz le eliminó de la Copa del Rey y le ganó los dos partidos de Liga, una trayectoria que intentará cambiar este sábado en Riazor.

"Todos conocemos al Sevilla y nosotros más que nadie por el año pasado, por lo que fue capaz ante nosotros. Ahora tenemos la imagen de ellos de haberle ganado bien al Madrid. Es un equipo fuerte, de los de arriba y que ha hecho unas incorporaciones muy importantes", comentó el preparador blanquiazul tras la sesión vespertina de entrenamiento que programó para iniciar el trabajo de la semana.

Lotina advirtió de que sus jugadores deben trabajar con intensidad durante la semana para plantar batalla al Sevilla, con el que comparte puestos de Liga de Campeones en la clasificación.

"Vamos a trabajar, vamos a ponernos las pilas y hacer las cosas bien para que entre todos el sábado podamos ganarle a un gran equipo. Queremos que el Dépor llegue en igualdad de condiciones con el Sevilla pero para eso hay que pasar una semana de trabajo, no de hablar", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Para el técnico, es pronto todavía para saber dónde estará cada equipo a final de temporada: "Llevamos seis jornadas. Nosotros el año pasado llegamos a donde llegamos por el trabajo, pero todavía tenemos que esperar para hablar de cómo puede quedar la clasificación".

Lotina criticó la posibilidad de jugar partidos a primera hora de la tarde, como ocurre en el campeonato inglés o en el italiano.

"La gente se queja con razón. Al jugar el sábado por la tarde la gente no puede ir al fútbol pero tampoco va a las tiendas a comprar. Está muy bien que el mercado de China sea importante para el fútbol español, pero nosotros vivimos por y para nuestra afición. Yo no quiero jugar ante 2.000 personas en el estadio pero con media China viendo el partido", apuntó.

Mostrar comentarios