Lotina confiará en el equipo que resurgió ante el Espanyol, pero con duda en el lateral

  • A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confiará el próximo domingo ante el Levante en el mismo once que resurgió el pasado fin de semana ante el Espanyol con una incógnita en el lateral izquierdo.

Lotina confiará en el equipo que resurgió ante el Espanyol, pero con duda en el lateral
Lotina confiará en el equipo que resurgió ante el Espanyol, pero con duda en el lateral

A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confiará el próximo domingo ante el Levante en el mismo once que resurgió el pasado fin de semana ante el Espanyol con una incógnita en el lateral izquierdo.

El preparador blanquiazul está pendiente de la evolución del internacional noruego Knut Olav Rindaroy, que se recupera de una sobrecarga muscular y esta semana aún no ha podido entrenarse con el grupo.

Si Rindaroy se recupera a tiempo para el encuentro con los valencianos, será titular en el carril izquierdo; en caso contrario, Lotina se decantará por el lateral derecho del filial Diego Seoane, que jugaría a pierna cambiada.

Seoane, que debutó la pasada temporada en Primera División y en la actual ha disputado tres partidos con el primer equipo, dos de ellos como titular, es la primera opción para suplir a Rindaroy a pesar de que el técnico tiene a su disposición al internacional paraguayo Claudio Morel.

El lateral sudamericano, incorporado este verano y titular en las primeras jornadas del campeonato, no ha vuelto a entrar en los planes de Lotina desde que participó con su selección a mediados de octubre.

Su último partido fue un encuentro con Paraguay ante Nueva Zelanda, regresó a A Coruña tras un viaje maratoniano, pero fue descartado a última hora para el encuentro ante Osasuna el 17 de octubre y después se desplazó a su país para conseguir un visado, lo que le impidió estar ante la Real Sociedad y en Copa del Rey ante los pamploneses.

Regresó la semana pasada pero tampoco entró en la convocatoria para el choque con el Espanyol y parece haber quedado relegado a la tercera opción en el lateral izquierdo del Deportivo.

A expensas de lo que ocurra en esa demarcación, el resto del equipo será el mismo que logró la primera victoria de la temporada tras imponerse 3-0 al Espanyol, con cinco defensas en el esquema.

Mostrar comentarios