El Deportivo recupera a Zé Castro, Antonio Tomás y Lassad, pero Riki es duda

  • La Coruña.- El Deportivo ha recuperado al portugués Zé Castro, a Antonio Tomás y el franco-tunecino Lassad Nouioui para el último compromiso de la temporada, el sábado ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés, mientras que Iván Sánchez, "Riki", máximo goleador del equipo, es duda.

La Coruña.- El Deportivo ha recuperado al portugués Zé Castro, a Antonio Tomás y el franco-tunecino Lassad Nouioui para el último compromiso de la temporada, el sábado ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés, mientras que Iván Sánchez, "Riki", máximo goleador del equipo, es duda.

Riki, con una contusión en el muslo derecho y una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, se ha ejercitado al margen del grupo y podría perderse el choque con el Athletic, en el que, si juega y marca, batiría su mejor registro de goles en Primera División al superar las ocho dianas.

También ha trabajado a menor intensidad Pablo Álvarez, quien mañana podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Con ellos está ya el colombiano Brayan Angulo, que esta semana recibirá el alta médica después de haber superado la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de noviembre.

Por su parte, Zé Castro, Antonio Tomás y Lassad se entrenaron con normalidad en la ciudad deportiva de Abegondo en la primera sesión de la semana del equipo de Miguel Ángel Lotina, en la que no han estado presentes los canteranos que tienen ficha del segundo equipo y que el próximo fin de semana participarán en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Burgos.

Mostrar comentarios