Lotina: "Una victoria en Gijón sería un gran paso hacia la permanencia"

  • real (Castellón), 30 abr.- El entrenador del Villarreal, Miguel Lotina, señaló ante el partido de mañana en Gijón ante el Sporting, que lo más importante de este encuentro es que una victoria les permitiría dar un gran paso hacia la permanencia en Primera División.

Vila-real (Castellón), 30 abr.- El entrenador del Villarreal, Miguel Lotina, señaló ante el partido de mañana en Gijón ante el Sporting, que lo más importante de este encuentro es que una victoria les permitiría dar un gran paso hacia la permanencia en Primera División.

"Es el partido más importante hasta ahora y vamos a sacarlo adelante. La situación es la que es y tenemos que saber jugar con ella, al igual que lo hacen los restantes equipos", dijo Lotina.

El técnico del Villarreal recordó que tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el Zaragoza y el Sporting, pero que por delante tienen al Rayo Vallecano a dos puntos y al Granada a uno. "Quedan tres partidos difíciles para todos y nosotros dependemos de nosotros mismos", indicó.

Miguel Ángel Lotina espera un ambiente complicado, "pero en Primera es algo a lo que hay que acostumbrarse".

"El equipo está comprometido e implicado, tal y como lo he visto desde que llegué aquí. Está claro que tenemos que saber jugar con la presión. Esto es fútbol y hay que saber aceptar las situaciones extrañas, ser fuerte y no pensar en lo que ha pasado y centrarte en lo que tienes por delante y en preparar el siguiente partido", recalcó.

Mostrar comentarios