Miércoles, 22.01.2020 - 03:16 h

Lucas Pérez, mejor debutante en Ucrania, negocia con el Dinamo Kiev

El delantero español Lucas Pérez, elegido mejor debutante en la Liga de Ucrania con el Karpaty Lviv, negocia su traspaso al Dinamo Kiev, al que puede incorporarse en los próximos días, informó a EFE su representante, Rodrigo Fernández Lobelle.

Redacción deportes, 8 ene.- El delantero español Lucas Pérez, elegido mejor debutante en la Liga de Ucrania con el Karpaty Lviv, negocia su traspaso al Dinamo Kiev, al que puede incorporarse en los próximos días, informó a EFE su representante, Rodrigo Fernández Lobelle.

Lucas, que llegó al Karpaty procedente del Rayo Vallecano, fue designado como el futbolista novato más relevante por la revista "Sport Express" tras una votación entre entrenadores y jugadores del fútbol ucraniano.

Lucas Pérez, de 22 años, superó a futbolistas como los argentinos Jose Ernesto Sosa, pretendido por el Atlético Madrid, o Jonathan Cristaldo, que le costó 8 millones de euros al Metalist Kharkiv, y también quedó por encima del ghanés Derek Boateng, traspasado por el Getafe al Dnipro de Juande Ramos.

Rodrigo Fernández Lobelle ultima el traspaso del delantero, que puede convertirse en el primer futbolista español que juega en el Dinamo de Kiev.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING