Lucho celebra sus dos goles y la primera victoria liguera del Oporto

  • El internacional argentino Lucho González celebró hoy la primera victoria liguera del Oporto esta temporada, una goleada 4-0 al Vitória Guimaraes y una "respuesta" a la afición a la que él mismo contribuyó con dos goles.

Lisboa, 27 ago.- El internacional argentino Lucho González celebró hoy la primera victoria liguera del Oporto esta temporada, una goleada 4-0 al Vitória Guimaraes y una "respuesta" a la afición a la que él mismo contribuyó con dos goles.

El medio fue elegido el mejor jugador de la jornada del Oporto por la dirección del club y expresó su satisfacción por un "gran partido", después del decepcionante empate a cero contra al humilde Gil Vicente en la primera jornada.

"Sólo habíamos conseguido un empate en el primer partido y eso no es a lo que estamos habituados. Por eso sabíamos que teníamos que quedar una respuesta en el primer partido en nuestra casa", aseguró hoy en una comparecencia.

Lucho inauguró el marcador en el primer cuarto de hora al colocar oportunamente un pie en medio de la defensa y anotó el tercero al recoger un rebote contra la defensa del paraguayo Óscar Cardozo.

La victoria colocó al vigente campeón de la Liga lusa en la cima de clasificación, empatado a puntos con el Benfica y otros cuatro equipos.

Mostrar comentarios