Lucic: "Nunca sentí presión de club para volver y lo agradezco mucho"

  • Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, se mostró muy agradecido al club valenciano porque durante los cuatro meses que ha estado lesionado no le ha presionado para acelerar su regreso y aseguró que espera que el equipo pueda firmar un buen final de temporada que le permita olvidar esa etapa.

Valencia, 28 mar.- Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, se mostró muy agradecido al club valenciano porque durante los cuatro meses que ha estado lesionado no le ha presionado para acelerar su regreso y aseguró que espera que el equipo pueda firmar un buen final de temporada que le permita olvidar esa etapa.

Lucic reconoció que tras fichar este verano por la entidad "esperaba mucho más" de lo que ha podido vivir hasta ahora. "No estoy contento por haberme perdido cuatro meses y seguro que el club tampoco lo está, pero espero que al final de la temporada podamos hacer algo bueno y eso permita olvidar esta etapa", añadió.

El jugador serbio explicó que la presencia de su novia y las visitas de sus familiares le han ayudado en este periodo que ha calificado de "duro".

Lucic, que ya ha participado en los últimos dos partidos del equipo valenciano, apuntó que aún no está totalmente en forma y que eso es algo normal después de este tiempo.

"Me siento muy contento por estar jugando y espero, paso a paso, estar en condiciones de ayudar al equipo a mantener los buenos resultados en la Liga y en la Eurocopa", señaló.

El internacional serbio reconoció que el equipo se ha acostumbrado a jugar sin él y que eso le obliga a tener que hacer un esfuerzo extra para entrar en la rotación. Además, alabó el trabajo que ha hecho en su ausencia el también alero Romain Sato, al que espera poder dar un relevo de calidad.

"Está haciendo una gran temporada y jugando mucho. Espero poder ayudarle y que pueda descansar algunos minutos. Quiero ponerme en forma cuanto antes y que el equipo no acuse cuando esté yo en la pista", señaló.

Respecto al partido que mañana le enfrenta el Río Natura Monbus, Lucic aseguró ser consciente de que puede tener que defender a Alberto Corbacho, una de las principales referencias del conjunto gallego.

"Es un reto. Es un anotador, lanza muchos tiros y es uno de los mejores jugadores de su equipo pero estoy preparado para defenderle. Seguro", sentenció.

El jugador del equipo valenciano también habló de la semifinal de la Eurocopa que disputarán ante el Nizhny Novgorod ruso. "Es un buen equipo. Están jugando muy bien y han demostrado que pueden ser muy peligrosos contra cualquier equipo", advirtió.

Mostrar comentarios