Luis César busca un triunfo en Tarragona que "enderece el rumbo en la liga"

  • Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado que su equipo afronta el desplazamiento al Nou Estadi de Tarragona con la intención "de conseguir una victoria que les "enderece el rumbo en la liga".

Alcoy (Alicante), 27 abr.- Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado que su equipo afronta el desplazamiento al Nou Estadi de Tarragona con la intención "de conseguir una victoria que les "enderece el rumbo en la liga".

El entrenador gallego, que calificó esta visita de "especial" porque en el equipo grana vivió su mayor conquista en un banquillo, al ascender al Nàstic a Primera División en la temporada 05/06, ha asegurado que, tras vencer en Huelva, "a motivación" no les "gana nadie" y que en cualquier caso les "puede empatar".

"El nivel de autoestima del equipo está muy alto tras el último triunfo, un partido en el que no sólo conseguimos los tres puntos sino que también fuimos mejores, algo que no siempre ocurre", ha añadido.

Luis César confesó que volver a Tarragona "no es ir a cualquier sitio" y para él es un motivo de "gran satisfacción" esta visita porque allí podrá "volver a saludar a muchos amigos que dejé".

"Me duele ver la situación en la que el Nàstic se encuentra en estos momentos y ni la ciudad ni el club se merece verse tan abajo, por lo que confío que pronto regresen los momentos de gloria porque es un sitio magnífico", ha explicado

A la hora de hablar de una receta para conseguir los tres puntos, el técnico gallego ha apuntado que deberán "hacer un partido áspero y difícil, estar precisos en el área rival y conceder poco en la nuestra".

Luis César, asimismo, desconfío de la clasificación del Nàstic, al apuntar que he revisado vídeos de cuatro partidos y en todos han estado a "un buen nivel" y que "igual que han perdido también podían haber ganar".

El técnico del Alcoyano confirmó los contratiempos del centrocampista César Remón y del delantero Paco Esteban, que se caen de la lista por una lesión muscular, mientras que la novedad en la lista es el interior Guille Roldán, ausente el último mes y medio de las convocatorias por una lesión en la espalda.

A su vez, confirmó que mantendrá mañana el once que ganó al Recreativo en el Nuevo Colombino con la única excepción de la entrada de Miguel Martínez 'Miki', que entrará por el lesionado César Remón.

Mostrar comentarios