Luis César respeta más al Girona que al ambiente de la grada de Montilivi

  • Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado hoy, sobre el ambiente hostil que se pueda preparar para mañana en el estadio Montilivi en contra de su equipo en un partido decisivo para ambos conjuntos, que más que a la grada, respeta el nivel del Girona.

Alcoy (Alicante), 11 may.- Luis César Sampedro, técnico del Alcoyano, ha asegurado hoy, sobre el ambiente hostil que se pueda preparar para mañana en el estadio Montilivi en contra de su equipo en un partido decisivo para ambos conjuntos, que más que a la grada, respeta el nivel del Girona.

"Está claro que no es lo mismo jugar en un campo lleno que en otro vacío pero ahora mismo quien me merece todo el respeto es el Girona", ha comentado en rueda de prensa Luis César.

El entrenador gallego reconoció que enfrente habrá un rival "en forma" que viene de ganar 1-4 en el campo del Guadalajara, un hecho que en su opinión no les debe asustar, "sino lo que realmente debe preocuparnos es que tenemos hora y media para ganar el partido porque estamos capacitados para llevarnos los tres puntos", ha indicado.

Sobre las consecuencias del resultado en el partido de mañana, Luis César confesó que si ganan habrán dado "un paso muy importante de cara a la salvación", del mismo modo que si pierden "la cosa se nos pondrá muy mal porque cada vez queda menos".

"De todas formas, aún siendo un partido decisivo, no bajaremos ni permaneceremos en Segunda por lo que pase mañana en el Montilivi", ha agregado.

Par el técnico gallego, la salvación del Alcoyano pasa por lo que sean capaces de hacer en los próximos tres partidos y dependiendo de qué plaza de la clasificación ocupen entonces, podrán pensar "de una manera o de otra".

"Aquí nadie lo tiene claro, ni siquiera Recreativo y Sabadell, incluso Guadalajara que parecía salvado tras ganarnos en nuestro campo ahora tiene problemas. Sé lo que es la Segunda División porque he llegado a estar 17 jornadas sin ganar, pero también 13 sin perder", ha explicado.

El técnico, que ha dejado entrever que el capitán Manuel Carrión tiene pocas posibilidades de salir de inicio tras su lesión al asegurar que "quiero jugadores a tope los 19 minutos", ha confirmado que Jorge Devesa volverá al once.

No ha comunicado si será en banda derecha o en la izquierda, pero todo apunta que Guille Roldán retrasará su posición para colocarse como lateral derecho y el defensa alicantino se situaría en la banda contraria.

"A voluntad, entrega e intensidad no puedo recriminar nada a mis futbolistas, si bien es cierto que seguimos confundiéndonos en las dos áreas y ese está siendo nuestro gran problema", ha asegurado sobre las razones por las que el Alcoyano no termina de despegar y sigue en zona de descenso.

Mostrar comentarios