Domingo, 05.04.2020 - 13:05 h

Luis Enrique concede dos días de descanso a sus jugadores

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha concedido dos días de descanso a sus jugadores tras finalizar este domingo su estancia de preparación en Portugal, donde la plantilla celeste ha trabajado nueve días y ha disputado sus dos primeros amistosos de pretemporada.

Vigo, 29 Jul.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha concedido dos días de descanso a sus jugadores tras finalizar este domingo su estancia de preparación en Portugal, donde la plantilla celeste ha trabajado nueve días y ha disputado sus dos primeros amistosos de pretemporada.

Durante la estancia en la localidad portuguesa de Melgaço, el técnico asturiano ha trabajado el aspecto físico, aunque siempre con el balón como protagonista, y ha incidido mucho en el trabajo defensivo en las jugadas de estrategia.

Además, Luis Enrique ha probado dos sistemas de juego, el 5-3-2 y el 4-3-3, durante los amistosos contra el Coruxo y el Oporto y en ambos a su equipo se le ha visto más cómodo actuando con una línea defensiva de cuatro hombres.

El Celta ganó el pasado miércoles al Coruxo por un gol a cero y perdió el domingo contra el Oporto por idéntico resultado, aunque los celestes dispusieron de numerosas ocasiones para igualar o incluso ganar al vigente campeón de la liga portuguesa.

La plantilla celeste disfrutará ahora de dos días de descanso, por lo que no regresará a los entrenamientos hasta el próximo miércoles, cuando volverá a someterse a una doble sesión de trabajo.

Luis Enrique ha citado a sus jugadores a las diez de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverán a trabajar en sesión vespertina a las siete de la tarde.

El próximo partido amistoso que disputará el Celta será el sábado 3 de agosto contra el Southampton en el trofeo Memorial Quinocho. Será el estreno del equipo ante su afición.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING