Martes, 26.05.2020 - 15:52 h

Luis Enrique convoca a todos los disponibles y mañana hará dos descartes

Luis Enrique ofreció este domingo su primera convocatoria oficial como entrenador del Celta de Vigo para el encuentro que medirá mañana a su equipo con el Espanyol en la primera jornada liguera, una lista en la que figuran 20 futbolistas, por lo que mañana tendrá que hacer dos descartes.

Vigo, 18 ago.- Luis Enrique ofreció este domingo su primera convocatoria oficial como entrenador del Celta de Vigo para el encuentro que medirá mañana a su equipo con el Espanyol en la primera jornada liguera, una lista en la que figuran 20 futbolistas, por lo que mañana tendrá que hacer dos descartes.

El técnico asturiano no ha hecho ningún descarte por decisión técnica. Incluso el internacional venezolano Andrés Túñez, al que Luis Enrique le ha dicho que en principio no cuenta con él, se concentrará mañana con el equipo.

Los únicos tres futbolistas que no estarán son los lesionados de gravedad Samuel Llorca y Mario Bermejo y el internacional sub20 Jonny, que sigue sin recuperarse de la sobrecarga muscular que arrastra en el isquiotibial de su pierna derecha.

La lista está formada por los siguientes jugadores: Yoel, Sergio, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Jonathan Vila, Fontás, Túñez, Toni, Bellvís, Madinda, Borja Oubiña, Alex López, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Rafinha, Nolito, Orellana, David Rodríguez y Charles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING