Luis Enrique está contento con su plantilla pero no descarta más refuerzos

  • El entrenador del Celta de Vigo, el exinternacional Luis Enrique, aseguró hoy que está "muy contento" con la plantilla que ha conjuntando hasta el momento para afrontar la temporada, aunque al mismo tiempo no ha descartado la llegada de algún refuerzo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Vigo, 2 ago.- El entrenador del Celta de Vigo, el exinternacional Luis Enrique, aseguró hoy que está "muy contento" con la plantilla que ha conjuntando hasta el momento para afrontar la temporada, aunque al mismo tiempo no ha descartado la llegada de algún refuerzo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

"El equipo no tiene ninguna urgencia, porque con lo que tengo en el primer equipo y en el filial me vale, pero no descarto nada. Estamos abiertos a que en cualquier momento pueda llegar algún jugador", ha explicado en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico celeste ha señalado que "en agosto suelen aparecer las típicas gangas, por eso lo importante es estar pendientes y valorar todas las opciones que ofrece el mercado".

Tras varias semanas trabajando con la plantilla, Luis Enrique ha hecho un balance "positivo" de la pretemporada porque, a su juicio, "la actitud y el comportamiento de todos los jugadores está siendo excepcional".

"Hay muchas cosas que todavía no hemos trabajado, por lo que acercarse a lo que pienso que puede ser el Celta este año es arriesgado. No me gusta crear falsas expectativas. Me gusta la idea de lo que he visto pero todavía tenemos que mejorar mucho", ha agregado.

Tras disputar dos amistosos en tierras portuguesas ante el Coruxo -victoria por un gol a cero- y el Oporto -derrota por el mismo resultado- el nuevo Celta de Luis Enrique debutará mañana sábado ante su afición frente al Southampton en el trofeo Memorial Quinocho.

"Es un partido especial porque nos presentamos ante nuestra afición. Un partido muy atractivo ante un rival difícil y de un potencial económica superior al nuestro. Esperamos dar el máximo, dejar una buena imagen y que la gente se ilusione con el equipo", ha indicado el ex futbolista.

Finalmente, el entrenador asturiano ha comentado que el portero Rubén Blanco y el delantero Santi Mina son jugadores de la primera plantilla aunque no ha descartado que a lo largo de la temporada puedan jugar con el filial en Segunda División B.

Mostrar comentarios