Luis Enrique: "Hemos sido muy superiores"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, achacó el empate de su equipo ante el Granada (1-1) a la falta de acierto de sus jugadores, pero al mismo tiempo aseguró marcharse "muy contento" por el juego y la actitud de su equipo.

Vigo, 31 ago.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique Martínez, achacó el empate de su equipo ante el Granada (1-1) a la falta de acierto de sus jugadores, pero al mismo tiempo aseguró marcharse "muy contento" por el juego y la actitud de su equipo.

"La valoración es muy positiva. Uno prepara la semana para crear muchas ocasiones de gol y que el rival le genere pocas. Y eso se ha cumplido. Pero este es un maravilla deporte que premia que el balón entre en la portería, y ese ha sido nuestro hándicap hoy", señaló el asturiano en rueda de prensa.

"El fútbol y la actitud de mis jugadores ha sido inmejorable. Me voy más que satisfecho porque sigo pensando que estamos en el camino adecuado. Sinceramente, no esperaba que mi equipo estuviera a este nivel en el inicio de temporada", agregó.

Luis Enrique no paró de elogiar a sus pupilos: "Cuando un equipo genera tantas ocasiones y son fruto de un buen juego es para estar contento. No me preocupa esa falta de acierto y felicito a mi equipo por su partido. Estamos en el buen camino aunque tenemos que pensar que la Liga es larga y llegarán momentos duros".

Por último, a pesar de que el Granada tuvo un contragolpe con Álvaro para hacer un segundo gol, el entrenador del Celta manifestó que "en ningún momento vi peligrar el resultado".

"El Granada se ha encontrado a la contra con un gol de Piti pero a partir de ahí creo que sólo a balón parado nos crearon peligro. No he visto peligrar en ningún momento el partido, algo que sí me pasó en los anteriores encuentros. Hemos sido muy superiores y este partido nos sirve de estímulo para seguir creciendo", sentenció.

Mostrar comentarios