Luis Enrique premia a su plantilla con dos días de descanso

  • El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha premiado a sus jugadores con dos días de descanso tras la importante victoria de anoche ante el Betis (4-2), por lo que la plantilla celeste no volverá al trabajo hasta el próximo lunes.

Vigo, 25 ene.- El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha premiado a sus jugadores con dos días de descanso tras la importante victoria de anoche ante el Betis (4-2), por lo que la plantilla celeste no volverá al trabajo hasta el próximo lunes.

Un triunfo que, a la espera de lo que hagan este fin de semana el Valladolid y el Rayo Vallecano frente al Villarreal y el Atlético de Madrid respectivamente, permite al conjunto gallego tener seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

En los últimos meses los vigueses se han hecho fuertes en Balaídos, donde no pierden desde el pasado 9 de noviembre cuando cayeran ante el Rayo Vallecano. Desde entonces, han ganado tres partidos: Almería, Valencia y Betis, y han empatado contra el Atlético Osasuna.

La plantilla del Celta volverá al trabajo el próximo lunes, a las once de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, para empezar a preparar el próximo encuentro contra el Granada.

Para este partido Luis Enrique recuperará al internacional argentino Augusto Fernández, quien no pudo jugar frente al Betis por sanción.

Mostrar comentarios