Luis Enrique prescinde de las rotaciones en partido 350 de Iniesta

  • El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha prescindido de las rotaciones ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde, con Andrés Iniesta en su partido 350 con el club azulgrana en Liga, intentará volver a la senda del triunfo fuera de casa tras haber fallado en las dos últimas salidas.

A Coruña, 18 ene.- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha prescindido de las rotaciones ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde, con Andrés Iniesta en su partido 350 con el club azulgrana en Liga, intentará volver a la senda del triunfo fuera de casa tras haber fallado en las dos últimas salidas.

A pesar de que el Barcelona se enfrentará el próximo miércoles al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, su técnico, que afronta el partido de Riazor sin Xavi ni Mathieu, no ha querido dejar en el banquillo a sus estrellas.

El Barcelona formará con Bravo; Alves, Piqué, Rakitic, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Suárez, Messi y Neymar.

Iniesta afrontará ante el Deportivo su encuentro 350 en Primera División con el conjunto azulgrana y lo hará, además, como titular.

Ter Stegen, Montoya, Pedro, Rafinha, Bartra, Sergi Romero y Adriano se quedan, de inicio, en el banquillo.

En el Deportivo, Víctor Fernández ha escogido a Fabricio; Juanfran, Sidnei, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Madunjanin; Cuenca, Cavaleiro; y Oriol Riera para la alineación.

Mostrar comentarios