Luis Fernández avanza en recuperación y Valle trabaja al margen

  • Luis Fernández, delantero del Lugo, ha avanzado en el proceso de recuperación del esguince de tobillo que se produjo a principios de mes y hoy ha realizado parte de la sesión de trabajo con el grupo, un entrenamiento en el que Jonatan Valle se ha ejercitado al margen.

Lugo, 29 dic.- Luis Fernández, delantero del Lugo, ha avanzado en el proceso de recuperación del esguince de tobillo que se produjo a principios de mes y hoy ha realizado parte de la sesión de trabajo con el grupo, un entrenamiento en el que Jonatan Valle se ha ejercitado al margen.

El delantero cedido por el Deportivo al Lugo hasta final de temporada cumple esta semana el mes de baja que estimaron los servicios médicos del club rojiblanco tras el esguince de grado dos que sufrió en un entrenamiento.

Fernández solo ha podido jugar dos partidos en los dos últimos meses del año, ante el Mallorca, el 1 de noviembre, y frente al Tenerife, el último día de ese mes, cuando reapareció tras una lesión muscular.

Hoy, el jugador gallego cubrió parte del primer entrenamiento del día con el resto de sus compañeros y después se ejercitó con el readaptador.

En cambio, Jonatan Valle se entrenó al margen del grupo al igual que el lateral David de Coz y Ernesto Gómez, que están de baja.

El técnico rojiblanco, Quique Setién, no ha tenido a su disposición al lateral Manu Rodríguez, que disputará en Madrid el partido benéfico 'Champions for Life'.

Mostrar comentarios