Luis García advierte de que "este equipo no está muerto y vamos a dar guerra"

  • Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que si alguien piensa que su equipo está muerto, "está equivocado" y apuntó que van a dar "guerra" hasta el final y "hasta que no les quede sangre en el cuerpo".

Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que si alguien piensa que su equipo está muerto, "está equivocado" y apuntó que van a dar "guerra" hasta el final y "hasta que no les quede sangre en el cuerpo".

"Quien nos dé por muerto, está equivocado. Este equipo está muy vivo. Si hacemos lo que tenemos que hacer, casi veo a mi equipo como el principal favorito para salvarse", aseguró el técnico levantinista.

"Nos da igual que se refuercen (el resto de equipos), nosotros vamos a dar guerra, van a tener un Levante 'cojonero' hasta el final. Va a estar dando la tabarra hasta el final", insistió.

El entrenador del Levante destacó que a su equipo "con el cien por cien" no le vale. "Tenemos que dar más para competir, partimos con unas condiciones inferiores y es un tema de confianza simplemente, tenemos que volver a tener fe", dijo.

Además, el técnico levantininsta destacó que la plantilla tiene que recuperar la confianza. "Tienen que ver que el que está al lado no es un compañero es su hermano, su familia. Si jugamos al mil por mil le podemos ganar al Getafe. Necesitamos subir el estado de alerta, atención y de concentración", explicó.

Sobre su rival, Luis García apuntó que el Getafe es un equipo "un poco irregular" pero destacó a los jugadores que tiene, sobre todo en ataque.

"Los jugadores que tiene son buenos, Miku, Colunga o Gavilán. Es un equipo que va a estar de primera mitad de tabla para arriba", añadió.

El entrenador del Levante recordó que el equipo está unido y descartó que el hecho de haber criticado públicamente a algunos jugadores por su bajo rendimiento haya provocado cualquier fractura dentro del vestuario.

"Nadie se ha quejado, en una hora que estuvimos hablando en el vestuario nadie me ha dicho nada. Si ha habido alguien que ha defendido y muere por ellos soy yo, pero se han salido del camino y tenía que decírselo", explicó.

Luis García también agradeció el apoyo recibido durante el entrenamiento de hoy, en el que medio centenar de aficionados del Levante acudieron para animar al equipo. "Nos da mucha fuerza, y decirles que no les vamos a defraudar y esperemos dedicarle un triunfo a ellos", concluyó.

Mostrar comentarios