
Valencia.- Luis García, entrenador del Levante, confirmó hoy que hasta mañana sábado, en la penúltima sesión de entrenamiento, no sabrá si puede contar con los futbolistas Miguel Pallardó, Javi Venta y Juanfran García para jugar ante Osasuna.
"Son duda, ahora mismo son duda. Vamos a ver en el entrenamiento de mañana,va a servir para despejar esas cosas", explicó hoy en rueda de prensa Luis García tras la sesión de trabajo a puerta cerrada.
Pallardó, que se recupera de una lesión muscular en el aductor, y Javi Venta, con un leve esguince de rodilla, se ejercitaron hoy con normalidad junto al resto de compañeros, si bien el entrenamiento fue muy suave, algo habitual dos días antes del partido.
Mientras, Juanfran se entrenó bajo la supervisión de uno de los fisioterapeutas del club valenciano y su concurso, como el de Pallardó y Venta, ante Osasuna es todavía una incógnita.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios