Luis García dice que lo que más le preocupa del Hércules son los dos de arriba

  • Valencia.- Luís García Plaza, entrenador del Levante, señaló que lo que más le preocupa del Hércules, rival al que visitan este domingo en Liga, son sus dos delanteros David Trezeguet y Nelson Valdez.

Luis García dice que lo que más le preocupa del Hércules son los dos de arriba
Luis García dice que lo que más le preocupa del Hércules son los dos de arriba

Valencia.- Luís García Plaza, entrenador del Levante, señaló que lo que más le preocupa del Hércules, rival al que visitan este domingo en Liga, son sus dos delanteros David Trezeguet y Nelson Valdez.

"Del Hércules lo que más me preocupa son los de arriba. Valdez es un jugador de un equipo de nivel de la Liga española y Trezeguet es gol, no participa mucho, pero la que la tiene mete. Drenthe no sé si jugará, pero es un futbolista de nivel alto y eso te dice mucho de un equipo recién ascendido. Luego también tienen otros jugadores buenos y muy importantes", explicó.

El técnico levantinista reconoció que por el potencial de la plantilla del Hércules no esperaba que estuvieran en la zona baja, ya que tan solo les supera en un punto en la clasificación. "Es un rival que está a un punto y lo más importante que es que no se nos vayan a cuatro", recalcó.

"En principio el Hércules, por lo que allí decían, debía estar más arriba por lo que han fichado. Pero en la Liga hay siete equipos que están por delante de lo demás y luego con el resto nunca sabes lo que puede pasar. Con la inversión que han hecho es para que no estuvieran tan abajo, pero ahora mismo están a un punto y sí son un rival directo", comentó.

García Plaza destacó una vez más el valor del trabajo realizado por su jugadores ante la epidemia de bajas que están sufriendo en las últimas semanas y que no terminará, al menos, hasta enero, ya que cuentan con seis bajas fijas hasta entonces, a los que se han unido ahora tres futbolistas más, dos por lesión y uno sancionado.

"Esperamos poder recuperar a Gorka Larrea y ya está, a jugar y a tratar de ganar. Ya lo dije el otro día que esto es duro y difícil. Le he pedido al grupo que esté más unido que nunca, que hagan el mayor esfuerzo posible, pero este grupo ha demostrado que está capacitado para superar cualquiera adversidad", indicó.

"Lo que están haciendo estos jugadores por el Levante es increíble. Que el equipo en teoría más limitado de la categoría juegue siempre con un mínimo seis bajas y esté fuera del descenso es para estar orgullosos de este grupo de futbolistas", prosiguió.

A pesar de este contexto, el técnico aseguró que "van a salir once guerreros a pelear, a jugar al fútbol para tratar de ganar. La idea es seguir con la línea de juego de los tres últimos partidos. Pese a que hubo dos derrotas, jugamos bien", recordó.

Mostrar comentarios